Más sobre nuestros servicios de traducción e interpretación

Traducciones del español, alemán y francés al alemán y al español

En Elviracuesta.com estamos a su disposición dos traductores profesionales de lengua materna alemana y española, respectivamente. Nuestra especialización en textos jurídicos, económicos, médicos, culturales y generales nos permite trabajar con gran de variedad de textos tales como certificados, escrituras, correspondencia comercial, localización de páginas web y traducción de subtítulos en el campo de la traducción.

En el área de la interpretación asistimos a nuestros clientes en sus citas notariales, reuniones y negociaciones.

Realizamos traducciones juradas y también le ofrecemos servicios de creación, mantenimiento y localización de páginas web multilingües.

En el centro de nuestro trabajo siempre está el cliente:
El presupuesto y la remisión del encargo se realizan cómodamente por correo electrónico y estamos a su disposición durante todo el proceso de traducción.

La calidad constante en nuestro trabajo la alcanzamos con una cuidadosa documentación y porque sólo traducimos hacia nuestra lengua materna. Al final del proceso, la traducción es revisada además por un segundo traductor en estrecha colaboración con el primero.

Tabla de honorarios ..

Puede contactarnos por teléfono (+34) 619 54 28 32, por correo electrónico a info@elviracuesta.com o bien a través de nuestro formulario de contacto:

Formulario de contacto y presupuesto
* campos obligatorios

Acceptable file types: doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png,tif,tiff,odt,xls,xlsx,rtf,.
Maximum file size: 10mb.